Beca para ayudar a los estudiantes de arquitectura a planificar para el futuro

Una estudiante de arquitectura de la Universidad de Dundee está construyendo su futuro después de recibir una beca de una de las prácticas de diseño líderes en Escocia.


Magdalena Bogalecka, estudiante de primer año, recibirá apoyo a lo largo de sus estudios mediante una donación sustancial después de ser seleccionada como beneficiaria del Fondo de Becas de Arquitectura de la Familia Stephen.


La joven de 18 años, de Kirkcaldy, también podría recibir la oportunidad de capacitarse con James F Stephen Architects, con sede en Angus, después de recibir la noticia de su solicitud exitosa.


Magdalena dijo: “No podía creerlo cuando escuché que mi solicitud había sido exitosa. La financiación será de gran ayuda y me permitirá concentrarme en mis estudios. La arquitectura puede ser un tema costoso de estudiar, por lo que también marcará una gran diferencia cuando se trata de comprar materiales.


“Hace algunos años que sabía que la arquitectura era algo que quería seguir. Siempre disfruté del arte y las matemáticas en la escuela, por lo que esta fue una forma natural para mí de combinar los dos en la universidad. Realmente disfruto estudiar en Dundee. Hay mucho trabajo por hacer, pero definitivamente vale la pena”.


Otorgado por Fred y Rosemary Stephen de la práctica basada en Glamis, James F Stephen Architects, la pareja son ex alumnos de la Universidad que han visto a sus dos hijos, Paul y David, también graduarse de Dundee. Además, el Sr. Stephen es un profesor honorario que ayudó con la matrícula de los estudiantes y organizó una experiencia de escuela de verano en Salamanca, España.


Establecido por el Sr. Stephen en 1977, la práctica es reconocida como una de las firmas de diseño arquitectónico más importantes de Escocia, ganó numerosos premios a nivel nacional e internacional con un ojo atento para defender la tecnología BIM actual y, cuando es posible, ofrecer experiencia laboral 'año fuera' a los estudiantes de arquitectura. .


“Presenté una declaración personal que destacaba cómo la beca me ayudaría con mis estudios”, continuó Magdalena, quien recibirá los fondos durante la duración de su curso de cinco años.


“También mencioné mis ambiciones para mi carrera en arquitectura, incluyendo pasar un tiempo estudiando en el extranjero, y me dijeron que eso realmente ayudó a que mi solicitud se destacara entre la familia Stephen. Realmente me gustaría ir a Australia para desarrollar mis habilidades, y recibir esta beca contribuirá en gran medida a hacer realidad ese sueño.


“Desde que me enteré de mi solicitud exitosa, tuve el placer de conocer a Fred y Rosemary, y debo admitir que estaba nervioso de antemano. Pero fue maravilloso conocerlos por fin y no puedo agradecerles lo suficiente por su generosidad y apoyo”.


Al felicitar a Magdalena por su exitosa solicitud, el Sr. Stephen dijo: “La Universidad de Dundee ha dado forma a la vida de mi familia y mi empresa, y esto me pareció un medio fantástico para celebrar esos vínculos.


“La solicitud de Magdalena incorporó todos los atributos que han ayudado a nuestra empresa a desarrollarse durante las últimas cuatro décadas y estamos entusiasmados de poder ayudarla a alcanzar su propio potencial en Dundee”.

Komentar

Postingan populer dari blog ini

Macron de Francia habla sobre el amor a entrevistadores autistas – The Associated Press – en Español

Primos listos para barrer por Gran Bretaña en Siberia

Histórica tienda 'Poet's Box' revivida para festival